El Disc-Jockey del Silencio

Colección Autoayuda
Un libro de Dani Valdés

«¿No podría decirse acaso que las palabras son música para el espíritu percibida con la vista?…».
Tal y como explica su introducción, «El Disc-Jockey Del Silencio» tiene mucho más que ver con el «silencio» que con el «disc-jockey»; el silencio que queda dentro de cada uno de nosotros cuando logramos escapar del pensamiento compulsivo que atormenta a prácticamente toda la especie humana: la capacidad de experimentar la vida con nitidez, sin el sabotaje del filtro de un pasado tendencioso o de la proyección de un futuro imaginario.
Basándose en diálogos en los que, usando un lenguaje sencillo y comprensible para cualquier persona, se habla en profundidad de temas como la vida, el ego, las relaciones humanas, el Amor, la muerte, la verdad, la paz y el origen y destino de los seres humanos, el autor abraza la esperanza de que este libro llegue al silencio vital del que todos somos partícipes, y que consiga envolver al lector en la serenidad necesaria para sentir nuestra Naturaleza Original, la fuente de poder que a todo ser humano le corresponde por derecho propio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en la cosmopolita ciudad de Barcelona el 27 de septiembre de 1974. Desde muy temprana edad mostró un especial interés por la música. A los 13 años consiguió hacerse con un equipo de sonido semi-profesional de segunda mano, y así, practicando incansablemente, fue evolucionando en distintos ámbitos musicales hasta consolidar su carrera como Disc-Jockey, compositor y productor musical. A sus espaldas, cuenta con más de 60 discos en el mercado incluyendo megamixes y producciones propias.
Toda su carrera artística, ha transcurrido en paralelo al fuerte vínculo que Dani Valdés desarrolló desde la adolescencia con la filosofía Zen y la práctica de artes marciales. A lo largo del 2009, «empujado» inicialmente por la crisis que azotó a la industria discográfica, decide abandonar profesionalmente la producción musical, y es durante el siguiente año cuando escribe «El Disc-Jockey Del Silencio», manuscrito que refleja su profundo bagaje espiritual de forma clara, espontanea y sencilla.
Actualmente, Dani Valdés compagina la faceta de Disc-Jockey con la trasmisión de su punto de vista acerca de la espiritualidad, la profundidad del ser humano y la felicidad como parte intrínseca del mismo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048