El Doble

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Andrés Osorio Posada

Roma, la ciudad eterna, es el epicentro donde se desarrolla esta gran historia Sus protagonistas, John y Nataly, dos agentes del FBI son los encargados de la investigación y persecución por varias ciudades europeas del presunto asesino de un gran magnate español llamado Roberto del Bosque, inventor de un traje que sirve para camuflarse con una tecnología de hologramas que hace que el rostro e indumentaria de las personas puedan ser modificados en cuestión de segundos, cambios que no son percibidos por el ojo humano. Los dos agentes, ayudados por personal del Vaticano, comienzan una gran aventura para localizar al primer sospechoso de la muerte del señor del Bosque: Ali Mustafá, un árabe poderoso y millonario que, minutos antes de ser asesinado Roberto, estuvo en el mismo auto con él; además cuenta con la ayuda de un espía, de sobrenombre W, que trata de apoderarse del gran invento del español, pero luego se convierte en enemigo del árabe.
Es una historia llena de suspenso, emoción, acción y con un final inesperado, que hará que el lector quede encanta do con cada capítulo y con la intriga de saber cuál es el verdadero asesino.

Biografía:

Nació en Medellín, Colombia, en 1981. Estudió Construcciones Civiles en su ciudad natal y desde muy joven se vio atraído por el mundo de la lectura y escritura. Vivió dos años en Europa,
exactamente en Roma, y fue allí dondeencontró su inspiración para escribir su libro debut El Doble, el cual se desarrolla en diferentes ciudades europeas. Está casado con Paula Trujillo, tiene una hija llamada María Belén. Actualmente combina su profesión con la escritura de nuevas historias.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048