El domador de relojes

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Noelia Rodríguez Andrés

¿Tienes la sensación de que las 24 horas del día no son suficientes?
¿Te gustaría conseguir ese “tiempo extra” que tanto necesitas?
En El domador de relojes, Noelia Rodríguez, coach y experta en gestión del tiempo, nos propone herramientas, ejercicios prácticos y consejos
para liberarnos del yugo del reloj y coger las riendas de nuestra vida.
Gracias a esta guía aprenderás a organizar mejor tu día a día. Te permitirá ser más feliz y más libre. Sólo tienes que ponerte a ello, aquí y
ahora. El domador de relojes te ayudará a alcanzar tus metas personales yprofesionales, en definitiva, a conseguir tus sueños.
“(…) con sus prácticas, ejercicios y sabiduría, Noelia os dará la clave para que hagáis de vuestro tiempo algo maravilloso”. Beatriz de la Iglesia.
“(…) a lo largo de sus páginas me he encontrado una increíble lección, una manera de aprender diferentes técnicas que, sin duda, pondré personalmente en práctica y que cualquier lector puede practicar de forma sencilla y efectiva. Con El domador de relojes descubrirás todos los puntos que debes trabajar para poder gestionar, no sólo tu agenda, sino tu vida y a ti mismo”. Cristina Soria.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Ha desarrollado su actividad profesional tanto en el sector público como en el privado. Ejerce como coach personal y ejecutivo. Experta en gestión del tiempo, liderazgo y motivación de equipos, creó la web www.elvalordetutiempo.es, desde donde ayuda a sus clientes a lograr sus metas personales y profesionales.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048