El dragón blanco

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Laura Guerra Rey / Victoria Inglés Rodrigo

El dragón blanco es un álbum ilustrado que pretende, con naturalidad y delicadeza, acabar con el tabú del cáncer infantil en la literatura. Se trata de una historia de esperanza y valor que nos enseña que, por muchas dificultades que puedan surgir en la vida, nunca estaremos solos porque tendremos a nuestro lado a personas que nos quieren que nos ayudarán a superarlas.

Con este libro, también se muestra un compromiso personal y social, ya que parte de los beneficios de su venta irán destinados a proyectos a favor de la lucha contra el cáncer.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Laura Guerra Rey nació en Cáceres en 1979, donde se licenció en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y en Filología Hispánica, y completó sus estudios con un Máster de Formación e investigación literaria por la UNED. Profesora de Secundaria de Lengua castellana y literatura, ha colaborado con sus textos en varias revistas y antologías hasta publicar su primer libro en 2017, el poemario Quiero seguir siendo una niña después de volver a Kansas. Ha sido finalista del Premio “Flor de Jara” de Poesía y becaria de creación literaria de la Junta de Extremadura. Tras tener un hijo y pasar por el proceso de la grave enfermedad de su madre, imaginó el libro El dragón blanco con el fin de aunar ambas experiencias y dar un mensaje positivo sobre el cáncer infantil.



Biografía:

Victoria Inglés Rodrigo nació en Cáceres en 1992, estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y más tarde se mudó a Madrid, donde realizó una diplomatura de Ilustración editorial en la escuela ESDIP, además de varios cursos de ilustración infantil y un máster en diseño gráfico en la escuela Aula Creactiva. Después de dos años de formación en los que descubrió que su pasión era ilustrar libros infantiles, se fue a vivir a Barcelona, donde terminó sus estudios con un máster de Ilustración creativa en la universidad Bau. Actualmente vive en Barcelona y trabaja de ilustradora y diseñadora gráfica.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048