El duelo de Sabino

Colección Novela
Un libro de Ramón Fanés Gil

Este es un libro basado en la realidad, aunque las cosas que se cuentan en él nunca hayan ocurrido. Es real, porque habla de lo que nos pasan cada día, y no lo es, en cambio, porque todas las situaciones que se describen pertenecen al mundo de la imaginación. No hay mayor fuerza que la de la imaginación: gracias a ella podemos suprimir la lentitud de nuestros actos por una maravillosa agilidad, o cambiar nuestros fracasos por triunfos, y también, por qué no decirlo, encontrar las palabras adecuadas y decirlas en el momento apropiado. La imaginación puede ser la protagonista de todo aquello que nos gustaría ser y no somos. Por contra, la realidad sólo nos habla de lo que ya sabemos, de lo que sí somos. EL DUELO DE SABINO es una historia nueva que plantea problemas y situaciones difíciles de resolver. Es una novela con ritmo, trepidante, una novela que engancha desde el principio hasta el final. El paseo por los sentimientos de los protagonistas da lugar a premios y también a castigos: todos los protagonistas sin excepción obtienen aquello que se merecen. Es un libro ameno que se lee con rapidez, en el cual, como no podía ser de otra manera, triunfa el amor. Un ejemplo válido para los aprendices de la vida, un recurso más para lo que pudiera ser, un medio nuevo para reinventarse, siempre dentro de la imaginación, en todo aquello que nos hubiera gustado vivir.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Barcelona, en 1955. La inquietud le ha llevado y lo lleva a comunicar lo que le dicta su mundo interior. Lo hace a través de la pintura y de la escritura. Óleo, dibujo, acuarela, poesía, teatro, novela, apuntes y cuentos. Cualquier forma de expresión le es válida si permite la comunicación. Partidario acérrimo de la libertad individual, piensa lo que manifiesta
y manifiesta lo que piensa. Presenta en CÍRCULO ROJO su segunda novela El duelo de Sabino, un viaje por el mundo desbocado de las emociones humanas. Es autor de otra novela, El hombre incompleto, y de obras teatrales tales como Las ambiciones frustradas, o El puente de Napoleón, y también El fiambre a palos, entre otras. También en la modalidad de poesía, es autor de un Bestiario, de un libro de poemas titulado Poesía de emboscada, y prepara en la actualidad un libro de cuentos titulado Una cacería de pavos en Massachusetts y otros cuentos cortos, de próxima difusión.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048