El embrujo del Caribe

Colección Poesía
Un libro de David Fernández Fis

El embrujo del caribe es el fuego de esa Cuba que nuestro poeta David Fernandez Fis (El poeta de fuego) lleva en el alma.
Sus versos son como dagas que se clavan en el corazón para luchar por las injusticias, por los débiles y desamparados. Es un canto al amor que fluye de sus mismas entradas, pero El embrujo del caribe es sobre todo jirones de una piel que canta a la vida y a la esperanza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo David Fernández Fis.
Nací en la Habana, Cuba; en el municipio Cerro, un 27 de octubre del 1946. Mis padres y abuelos fueron Españoles y judíos.
Muy activo desde los 12 años, escribo poemas desde entonces y me inspiro en mis propios sentimientos, en el de los demás y en como veo la vida en general, porque la vida misma, es todo un libro abierto de inagotables poesías. Graduado de Contador “B” Estadístico “A”, graduado de artes dramáticas en Santiago de Cuba, Profesor de Química y Física de Secundaria Básica, Profesor de salsa y casi un Poeta. Siempre he abogado por la igualdad y la justicia social, soy un luchador incansable en contra de todo lo mal echo y un Patriota a todo dar, pues como Cubano, amo a mi tierra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048