El enigma de unos versos de amor

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Nicolás Asla Campelo

El enigma de unos versos de amor intenta defender el valor del lenguaje escrito frente a las diversas formas de comunicación que se van imponiendo en este principio de siglo. Un poemario escrito hace doscientos años va a convertirse en el eje central de una novela que describirá una historia de amor desarrollada cerca de la actualidad. Algunos personajes envejecerán en el transcurso de la narración, mientras otros se presentarán en momentos puntuales: todos ellos irán adquiriendo la común categoría de principales. El lenguaje sencillo, pero no por eso carente del adecuado rigor para cada época en la que se encuadran los acontecimientos, confiere a la novela gran fluidez en su lectura.

Biografía:

Nicolás Asla Campelo (Santander, 1967) es¬cribe esta primera novela entre los años 2016 y 2019. Es conductor de taxi en su ciudad natal.
Fascinado por los poetas del romanticismo, se inició en la literatura desde muy joven, creando sus propios poemas. Años después, concursaría en los premios de poesía de la Universidad de Cantabria (convocatoria de 1992) con un poemario titulado «Síntomas de la destrucción».
En 2015 crea el blog Escritos de Nicolás Asla, donde se pueden encontrar disertaciones acerca de la vida y las relaciones humanas. Durante ese mismo año, termina un pequeño ensayo sobre el agua, pendiente de publicación.
Amante de la música, cinéfilo y kubrickiano, intenta combinar su trabajo con la afición por escribir.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048