El espejo del alma

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel B. Ginard

Este relato cuenta una historia que comenzó hace más de cincuenta años en la lejana América del Sur. Dicha historia cuenta la vida y trayectoria de una persona a través de las diferentes etapas de su vida, desde la niñez hasta su madurez viviendo como experiencias desde un Gobierno Dictatorial en Uruguay a la emigración a la ansiada España, tierra de sus orígenes.

Aunque la temática de este relato se basa principalmente en la erótica y sexualidad del protagonista, también se relatan muchos acontecimientos de la vida cotidiana, familiares, laborales, etc.

Lo más peculiar de esta historia es que su descubrimiento sexual comenzó con apenas seis años. A partir de ese momento comienza una vida mucho más activa sexualmente que la de la mayoría de las personas, haciendo que la historia sea realmente particular y fuera de lo común.

El personaje, además de relatar sus experiencias erótico-sexuales, intenta transmitir al lector una fuerza interior para intentar solucionar los problemas que la vida nos depara y a saber valorar y apreciar lo que tenemos en cada momento, pues no siempre lo mejor está por venir.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

MIGUEL B. GINARD, Montevideo, Uruguay, 1962
Es un artista plástico sensible a todas las artes. Desde su más temprana juventud ha escrito relatos, novelas, poesías, etc. Pero esta es la primera vez
que decide embarcarse en el mundo de la publicación. Sus vivencias, viajes y experiencias personales le han hecho tocar en la escritura temas tan diferentes como la erótica, homosexualidad, fantasías y realidades mundanas. De escritura clara y sin medias tintas ni disfraces hacen que sus obras sean fáciles de interpretar, pues es muy directo en palabras. En todas sus obras intenta transmitir también un mensaje positivo al lector.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048