El explorador buscatesoros

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Egea Hervás

Acompañados de Buscatesoros, un pequeño explorador, el libro nos ayudará a conocer animales que están en peligro de extinción, sufren los efectos del uso de contaminantes en la naturaleza o la falta de cuidados y respeto por parte de los seres humanos; animales que son auténticos tesoros y desaparecerán de nuestro entorno, si no cambiamos hábitos y costumbres que les perjudican.
Seguro que, después de la lectura del libro, los amaremos y respetaremos. Así, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos disfrutarán de la maravillosa naturaleza animal, que aún nos acompaña.

Biografía:

Ana J. Egea Hervás nació en Calasparra
(Murcia) en 1953. Maestra y posteriormente Licenciada en Pedagogía ha trabajado en la enseñanza en Primaria y, como orientadora, en Secundaria.
Viaje por Leyendas de Al-Andalus 2016. Editorial Círculo Rojo es el primer libro, escrito por ella, que ve la luz.
Escribe poesía para adultos, pero, sobre todo, le agrada crear poemas para niños con matiz didáctico.
Considera maravillosa la experiencia de jugar con las palabras: pensarlas, ordenarlas o desordenarlas, realizar con ellas combinaciones inusuales, hacer que bailen en versos con sones armónicos de rima o ritmo… Después proyectarlas sobre papel o medios informáticos, con la profunda convicción de que, tal vez, después de recorrer espacios inhóspitos,
hallarán un aposento cálido y seguro.
Por eso, ha escogido, junto a otros seres idealistas, vivir la utopía de escribir poesía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048