El faro del desierto

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio García Cazorla

Emilia Calatrava y Lorenzo Guzmán pertenecen a dos mundos diferentes, sin embargo comparten la misma esencia, ayudar al semejante.
A partir de su primer encuentro, se desarrolla esta maravillosa historia, que nos transporta a un ambiente en el que se mezclan y entrelazan, a la perfección, un escenario terrenal y mundano con un universo de fantasía, etéreo e ingrávido.
El ideal que comparten nuestros personajes impregna a los habitantes de una pequeña ciudad de provincias, despertando su espíritu solidario y haciéndolos protagonistas de un hecho insólito.
Antonio García Cazorla, en esta su ópera prima, nos sorprende con una estupenda novela, narrada con un estilo literario propio y singular, que tan bien conocemos los que estamos acostumbrados a sentir con sus canciones.
Es un derroche de fantasía e imaginación, que solo exhiben los grandes, para deleite de mentes inquietas y almas ávidas de sensaciones.
El faro del desierto provoca emoción, genera sentimiento y nos transporta a un mundo de ilusión, como pocos libros son capaces de hacer.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Antonio Miguel García Cazorla, nace en Almería, España, en 1966.
Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada, ejerce su profesión durante más de veinticinco años compatibilizándola con una de sus grandes pasiones: la música. En el año 2000 crea la banda de música pop El Lunático, de la que forma parte a lo largo de dieciséis años como compositor, arreglista y guitarrista.
Sin más bagaje literario que la creación de muchas de las letras de las canciones de este grupo, en el año 2014 se embarca en una nueva aven
tura artística de la que nace El faro del desierto, su primera y única novela hasta el momento.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048