El fin de la quinta época II Tiempo de oscuridad

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Jorge Campos Fernández

Se avecinan tiempos difíciles. Ante la creciente sombra que avanza junto a las tropas de Modris, el Reino de Born se ve obligado a pactar con la estirpe de los Neucones. Como consecuencia, Asiros se verá obligado a actuar para defender su amor con la princesa Silene. Por su parte, Grun, contraatacará en busca de venganza al mando de un grupo de bravos guerreros hombres-sapos. Al frente tendrán a sus nuevos enemigos, los apodados como hombres de piel oscura. Continua la épica saga de literatura fantástica EL FIN DE LA QUINTA ÉPOCA. Más aventura, más acción, más fantasía… y sobre todo, más emoción e intriga. Algunos comentarios de blogs literarios sobre El amuleto de Sagran: “Una aventura que dará mucho que hablar… el autor sabe cómo mantener al lector enganchado… la atención es constante… un libro muy bueno con toques originales.”
ATARDECERES BAJO UN ARBOL

“Una sorpresa literaria entre tanta explotada fantasía… una historia muy bien trabajada… unas narraciones extraordinarias… unos diálogos sublimes… una historia de fantasía que logra engancharte desde sus primeras páginas.”
EL ANAQUEL DE HYPATIA

“El amuleto de Sagran logra alcanzar ese importante punto que significa mantenerte atrapado… una historia que se va desarrollando sin dar respiro al lector.”
LA BIBLIOTECA DE SESHAT

Biografía:

Jorge Campos Fernández, nació el 24 de Diciembre de 1986. Procede de un pequeño pueblo, Arroyomolinos de la Vera, ubicado en la hermosa Comarca de la Vera, en la provincia de Cáceres. En la actualidad reside en la ciudad de Plasencia, trabajando como electromecánico en un concesionario Nissan. Desde siempre le ha apasionado la literatura fantástica y así quiere mostrarlo ahora con el primer libro de la saga “El fin de la quinta época”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48