El final está cerca

Colección Relatos
Un libro de Eduardo Cruz Acillona

“Leyendo al Acillona. Uno de los valores literarios a tener en cuenta” (Montero Glez., vía Twitter)
“Como nos tiene acostumbrados su autor, original y sutil, y sobre todo muy imaginativo. El sentido del humor, creativo y lúcido” (Joaquín Pérez Azaústre, Concurso de Micropoesía Cuenta 140)
“El francotuiteador Cruz, desde la mirilla de su pantalla, nos muestra la vida en suspiros textuales. (…) El final está cerca es un texto sin fronteras, sin territorio, sin un momento para dejar de disfrutar pequeñas dosis. (…) Una visión inédita donde la ficción nos parece real”. (Extractos del prólogo del libro, de Ignacio Fernández, presidente de Círculo Cultural Faroni).

Biografía:

Aunque nacido en Miranda de Ebro, en su ficha de empadronamiento figuran ciudades como Bilbao, Madrid y Sevilla, donde reside actualmente.
Ha publicado la novela “Cuñados anónimos” (Ed. LcLibros, 2012) así como dos libros de monólogos de humor: “Más claro, agua” (Ed. Lulú, 2007) y “Mejorando lo presente” (Ed. Bubok, 2008).
Algunos de sus relatos han sido galardonados en diferentes certámenes y publicados en antologías varias.
Desde hace siete años, actualiza a diario su blog “Más claro, agua”:
(http://masclaroagua.blogspot.com) donde invita a ver la vida “a través del cristal de un botellín de cerveza”.
Colabora en la web literaria “Más que palabras”:
(http://www.masquepalabras.info), donde, además de escribir artículos y reseñas, ha empezado a publicar su nueva novela por entregas “Andarán de vacaciones”.
Es autor de las letras del Romancero de Kiko Quiñones, que anualmente se presenta puntual al Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.
Lee varios periódicos al día. Y no por estar bien informado, sino porque no se fía ni de las soluciones del sudoku.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048