El frágil hilo del sentimiento

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de José Manuel Muñoz Serrano

Te invito a que emprendas un viaje a través de los sentidos… De la mano de variopintos personajes y situaciones serás consciente, mediante el aprendizaje extraído de unos relatos con aires de fábula, de cómo pueden llegar a perderse los valores en los que se asienta nuestra sociedad; percibirás las luces y sombras del misterioso continente africano; vivirás con intensidad los recuerdos, aunque se vuelvan una angustiosa y pesada carga y, en contrapartida, sentirás la impotencia que suscitan, en alguien a quien tanto queremos, las densas nieblas del olvido; te conquistará la sensibilidad de un pintor que dibuja con los ojos del alma… El frágil hilo del sentimiento traza su recorrido en el delicado tapiz de las emociones y el sentir.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo José Manuel Muñoz Serrano y soy natural de Almedinilla (Córdoba). Licenciado en Psicología y Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en Granada, la escritura y la lectura son dos de mis grandes pasiones.
Trece relatos y una carta de amor, El frágil hilo del sentimiento y Pieles en penumbra, todas ellas editadas por Círculo Rojo, conforman la que he denominado «Trilogía de emociones y sentimientos». Concretamente, el último libro, Pieles en penumbra, resultó Finalista de los Premios Círculo Rojo 2017 en la categoría de Relatos.
De cicatrices y silencios es mi primera novela, en la que las visibles cicatrices ocultan con sus silencios unos secretos inconfesables…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048