El frutero no discutía de mermeladas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de María Jesús Peregrín

Elsa, una mujer que guarda en su interior el secreto de un oscuro pasado, decidirá dar un salto mortal y jugar al juego que le propone un extraño. Asumiendo el riesgo caerá en la trampa del amor, pero al mismo tiempo, se adentrará en un mundo extraordinario, mágico y casi sobrenatural. Su decisión la conducirá hasta un lugar lleno de esperanza, donde los seres humanos aún se atreven a confiar en desconocidos que creen en las bondades individuales. “El frutero no discutía de mermeladas”, invita a pasear por la maravillosa e inabarcable ciudad de Nueva York, y hay que leerla y sentirla como un hermoso cuento para adultos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Jesús Peregrín es periodista y nació en Larache, Marruecos en 1956. Nacionalidad española. Estudió Derecho en Granada y trabajó en periódicos tan dispares como Patria, Hoja del Lunes, Diario de Granada y Diario Liberación. También en emisoras de radio como M-80, Radio Minuto Las Palmas, Cadena COPE y TVE en Canarias.
Desde febrero de 1989 es redactora de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión en Sevilla, donde está adscrita al área de Nacional.
En 1979 recibió el Primer Premio de Poesía Ciudad de Almería.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48