El fuego y la noche

Colección Novela
Un libro de Justo Zamarro

Jadeos de mujeres diferentes llegan intermitentes por un pasillo oscuro que acaba en una cama acolchada. Varias parejas y hombres solos disfrutan sin pudor del sexo libre. Ambientes similares son los que frecuenta cada vez más David Larós, un comercial inmobiliario que ha conocido días mejores. Tiene treinta años y una vida personal reducida al individualismo más ajustado. En un Madrid deprimido por la crisis y hastiado por su trabajo, busca la ilusión perdida en orgías de bares de intercambio de parejas. Éste hijo de una familia desestructurada durante los años de La movida madrileña, se siente incapaz de amar.
Motivado por un intenso encuentro sexual con una pareja conocida por Internet y huyendo de lo que él llama la España real, no duda en imbuirse en cada rincón de la viva geografía sexual de la capital: bares liberales, fiestas sadomasoquistas, sesiones al aire libre. Con el desempleo como continua amenaza y bajo el yugo subconsciente de la misoginia paterna, este antihéroe urbano desarrolla una doble vida inmerso en una montaña rusa de experiencias sexuales de alto voltaje que lo arrastrarán hasta las fronteras del crimen.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Justo Zamarro (Madrid, 1980), es profesor de español e historia en la ciudad de Viena, ciudad en la que reside hace varios años. Licenciado en Historia y Periodismo, Magister de Ciencias de la Educación para la enseñanza del español y la historia por la Universidad de Viena. Actualmente, escribe su tesis doctoral en literatura. El fuego y la noche es su primera novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48