El gran circo Rimbé

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alberto Clemares

El día que Felipe Tristán llegó a la casa de la señora Manor, lo último que esperaba encontrarse era aquella suerte de edificio en medio de la nada. Héroes de lo absurdo, estrambóticos personajes que trascienden ajenos al mundo, de espaldas a la realidad, pero… ¿qué es real y qué es aparente? Felipe, en una búsqueda inconsciente, irá tratando de descubrir el porqué de un edificio en aquel lugar, el porqué de aquellos utopistas bajo las faldas de una septuagenaria que juega con muñecas y conjuga su vida en pasado…, el porqué de esa furgoneta desvencijada donde pone El Gran Circo Rimbé… Un inventor atildado que no acierta a dar con la tecla, un poeta caribeño de tres piernas preparando su gran obra, una especie de exprofesor bipolar que vive anclado a la azotea y observa el mundo desde ahí… El día que Felipe llegó a la casa, no esperaba nada de eso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alberto Clemares nació en Valencia en 1980. Desde pequeño se ve impactado por las novelas de aventuras, por los relatos, por la literatura. Pero es en su adolescencia, tras residir dos años en Londres, viaje que marca un antes y un después en su vida, donde empieza a escribir bitácoras, cartas de amor y a jugar con las palabras, con los personajes, con las situaciones.
Asistió durante seis años a los geniales talleres de narrativa y poesía Espaciarte, impartidos por Víctor Puertodan, que entre otras cosas prohibían leer traducido y recalcaban de un modo casi enfermizo el tratamiento de la palabra. Cortázar, García Márquez, Bolaño o Lezama se encargarían del resto.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048