El Guerrero de Donan

Colección Novela
Un libro de Mariaje Pulido

Después de varias décadas sin gobierno en el territorio de Kintail, su Laird, Kenneth MacKenzie, decide poner al frente del mismo a John MacCalman, un extraordinario guerrero de las tierras altas que se gana la vida con su espada y que es completamente ajeno al conflicto existente por el mando del castillo de Eilean Donan y sus alrededores. Un privilegio del que siempre han disfrutado el clan MacRae pero que los MacLennan exigen por derecho propio.
Para evitar problemas con los MacRae, pero menospreciando aún más a los ya largamente subestimados MacLennan, el Laird MacKenzie obliga al nuevo condestable de la fortaleza a tomar como esposa a la hija del jefe del clan MacRae. Una unión indeseada por ambos por distintas razones y que John no tiene intención de consumar, pero que a medida que pasa el tiempo y la vida en Eilean Donan se complica, le será más difícil de afrontar.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mariaje Pulido, nacida en Bilbao en 1972, es Licenciada en Informática por la Universidad de Deusto. Aunque su vida profesional ha girado entorno al mundo de la validación de dispositivos electrónicos, fue una regulación de empleo la que le ofreció la oportunidad de desarrollar su faceta como escritora de novela romántica.
En 2009 quedó finalista del concurso literario de relato corto que el Exmo. Ayuntamiento de Campoo de Enmedio celebró con motivo de la celebración del Año Europeo de la Innovación y de la Creatividad



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048