El heredero del futuro

Colección Novela
Un libro de Diego Torres Pacheca

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por salvar tu vida? ¿Y por salvar a la humanidad?
Estados Unidos. Año 2045. Daniel tiene vagos recuerdos del pasado. Se los ha llevado el tiempo que ha permanecido huyendo de la contaminación radiactiva que asola al planeta, que se ha convertido en un páramo estéril e inhabitable.
Su padre, gravemente enfermo, antes de morir le deja un legado con una información que puede hacer cambiar el destino de la humanidad.
Decide emprender un peligroso viaje, cruzando el país de norte a sur, en el que deberá enfrentarse a grupos de caníbales, muerte y desolación, y a un oscuro secreto que ha llevado al planeta al borde de la extinción.
El futuro de la humanidad depende de él y de un misterioso proyecto secreto que lleva ungiéndose varios años atrás desde las entrañas de lo inimaginable.
Ese viaje lo cambiará todo para siempre…

Biografía:

Diego Torres Pacheca (Madrid, 1978). Ávido lector desde la adolescencia y amante de la escritura en sus ratos libres. Ve cumplido uno de sus sueños cuando inicia su
aventura literaria en el año 2018 con Desde mi humilde ventana, publicando un año después El heredero del futuro, novela que actualmente se encuentra entre tus manos.
A través de sus líneas nos mostrará un futuro apocalíptico en el que el planeta ha sido devastado por la radiactividad existente, y en el que unos pocos supervivientes
lucharán por cambiar el destino de la humanidad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048