El hijo del cirujano

Colección Novela
Un libro de Eduardo López

“…Un histórico y ansiado paso, que dio lugar al encierro en una misma jaula, de felinos con gallinas.”
“Solo había un animal contra el que no podían luchar y con el que no llegaron a alcanzar jamás, aunque solo fuese un resquicio de armonía. Contra sí mismos.”
Frases de esta obra trepidante y angustiosa, a la vez que desesperante, en la que se narra la aventura de dos niños en un mundo en guerra y que está cayendo en la más aberrante calamidad, con consecuencias inimaginables para toda la humanidad. Un mundo en el que El hijo del cirujano y su amadísima Eva, tienen que hacer frente al lo que queda de él, sin más ayuda que la de ellos mismos y a la vez, cumplir con un propósito. Salvar al Planeta del que se sienten una parte profunda y arraigada, del peor de los desastres.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Escritor novel nacido en el año 1966. En la actualidad trabaja como educador en una Fundación para Personas con Discapacidad Intelectual, en la cual da lo mejor de él mismo, ya que tiene que buscar la motivación y la metodología adecuada para que estas personas superen las dificultades que tienen a la hora de realizar las actividades que él les propone.
Persona inquieta pero creativa y con mucha imaginación que lo demuestra en sus dos pasiones: la carpintería y la literatura.
Gracias a esa creatividad e imaginación, en sus relatos describe a los personajes, sus vivencias, sus sentimientos: amor, miedo, odio, superación…, de manera que el lector, al leer sus narraciones, siente lo mismo que sus personajes.
Ha publicado dos libros: Sombras del alma (nueve relatos cortos llenos de sentimientos y finales inesperados) y El hijo del cirujano, el cual tenéis en vuestras manos y con el que el autor espera que disfrutéis con su lectura, como lo hice yo con el manuscrito.
A. Gallardo



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048