El hogar interior

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Danna Sans Climent

Con este manual aprenderemos a conocer mejor el entorno en el que vivimos todos los días.
Nuestro hogar desempeña un papel muy importante para sentirnos bien y mejorar nuestra vida, conseguir aquello que queremos y tener una relación fluida con el espacio, que también forma parte de nosotros.
Si establecemos una relación amigable con los objetos y su ordenación, obtendremos una mejor calidad de vida y gozaremos de todo cuanto nos rodea y que forma parte de nuestras vidas.
Este estudio nos permite reconocer pautas erróneas y comportamientos negativos que obstaculizan nuestro camino hacia la felicidad deseada.
El aprendizaje de esta técnica nos conduce a vivir en sintonía con lo que demanda nuestra alma, nos permite comprender cómo hemos ordenado nuestra vida y lo que realmente esperamos de ella.

Biografía:

Danna Sans Climent (Barcelona, 1961) es diplomada por el Instituto de Psicología Astrológica de Suiza, Huber. Estudiosa del Feng-Shui ha unido ambos conceptos, la Astrología y el Feng-Shui, para seguir buscando cualidades ocultas que transporten a un estado de tranquilidad interna. El objetivo de la autora, a través del estudio de símbolos y arcanos, la ha llevado durante más de veinte años a subsanar obstáculos del camino de vivir, los cuales ha visto como oportunidades para conseguir la paz y el equilibrio necesarios.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048