EL HOMBRE 2.0 Esposo y padre: nuestro mejor negocio

Colección Autoayuda
Un libro de Alberto Gómez Granados

Somos realmente tan diferentes hombre y mujer? ¿Estamos preparados y dispuestos a asumir que el hombre moderno viene reclamando un nuevo rol en la familia actual? ¿Y que este rol no es para sustituir a la mujer, sino para complementarla? El Hombre 2.0 desarrolla, con dosis de humor, un repaso al maravilloso mundo de la familia desde el punto de vista masculino y escrito desde la perspectiva de un hombre. Desglosa paso a paso cómo percibe y cómo se implica un hombre en su matrimonio y en la educación de sus hijos. Con esta obra, Alberto Gómez Granados pretende derribar ciertos prejuicios y ciertas actitudes superadas respecto al papel que el hombre puede desempeñar en su familia, tanto como pareja y como padre, como cónyuge y como educador. Y todo ello, con el amor conyugal y familiar como referencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, Máster en Ciencias de la Familia por la Universidad de Málaga y Postgrado en Matrimonio y Familia por la Universidad Internacional de Cataluña. Además es Máster en Urbanismo por el Instituto de Práctica Empresarial. Trabaja en banca desde1994 donde ha desempeñado algunos puestos de responsabilidad, fundamentalmente en departamentos
vinculados al análisis de riesgos. Fue colaborador durante 7 años de Radio Nacional de España, principalmente en programas deportivos. En la actualidad imparte conferencias y charlas sobre educación, familia y orientación. También es miembro de la asociación Alzara de orientación familiar en Almería, que pertenece a IFFD España, organización que aglutina a la mayoría los centros de orientación familiar de España, y que imparten cursos por todo el territorio nacional. Está casado y es padre de 4 hijos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48