El hombre que sabía amar

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Anate Rivera

Mario, el escritor, descubre que nunca ha tenido el control de su obra; los personajes no responden a su voluntad, no obedecen a sus pretensiones novelescas, las historias se le van de las manos, y ni siquiera reconoce la autoría de sus libros. Su lucha por comprender lo llevará a establecer un contacto directo con sus protagonistas en una realidad paralela, a la que se accede desde un estado sutil de la mente. Desbordado por la extrañeza de los sucesos, pronto verá peligrar su cordura. Mario no vive la sensación de estar inventando lo que escribe, está convencido de que la producción literaria es absolutamente autónoma. Él no es más que un canal a través del cual se expresan otras existencias invisibles al resto.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Chiclana de la Frontera – Cádiz- 1961). Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Sevilla y estudiante del Grado de Psicología en la
UNED. Actualmente ejerce de profesora de Secundaria y Bachillerato. Sus obras publicadas hasta la fecha son el ensayo autobiográfico “El hijo que me naciera”, la novela “Melocotón sin piel” y el libro “Cuentos de vacuidad”. Es también autora de la novela “El hombre que sabía amar”. Otra obra suya es el poemario “Que amores imposibles no son amores”. Es coautora de “Autores docentes de la provincia de Cádiz en torno a la Generación del 27” y “Escritos con tiza. Lecturas para Secundaria” ambos editados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así como del libro “19 huellas” editado por la Editorial Navarro. Ha colaborado como columnista habitual en Chiclana Información y ahora lo hace en Viva (prensa de tirada local).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048