El hombre que salvó a Dios

Colección Poesía
Un libro de Juan Antonio Ortega Núñez

“El hombre que salvó a Dios” es el resultado polvoriento de la excavación en las esencias de mi vida, en la de las vidas de los demás, en la razón de nuestro mundo y en la de todo el universo.
De por qué somos tan importantes como para que el Hijo de Dios viniera a vivir entre nosotros. Muestra los tesoros que he encontrado. Refleja la inquietud permanente por nuestra, más o menos
consciente, participación en una guerra entre el bien y el mal, que jamás conocerá un ganador. Todo ello narrado con momentos biográficos que permiten conocer al autor, a la vez que prender
una vela dentro de la cegadora envolvente de la rutina de cada día. Refleja, en resumen, ese tránsito de nuestra alma, que es la vida, desde antes de ser elegidos para nacer, hasta lo que nuestra vida habrá hecho con ella y que termina ante el apasionante salto al desconocido precipicio del vértigo de la nuestra muerte y la desaparición de nuestro mundo y de toda la humanidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Antonio Ortega Núñez nació en Sevilla en 1958 y es el mayor de los cinco hijos del matrimonio de Antonio y Vicenta. Estudió en el Colegio Claret del barrio del Heliópolis de Sevilla y en la Escuela Nacional de Aeronáutica para ser piloto de línea aérea, volando en AVIACO y luego en IBERIA L.A.E.
Empezó a volar en el año 1974 como paracaidista del Club de Paracaidismo Deportivo de Sevilla y luego como piloto de alas delta, vuelo sin motor y de todo lo que se elevara del suelo.
Creó una empresa de gestión y un taller de mantenimiento de aeronaves y una fundación aeronáutica, que a día de hoy no tienen actividad. Apasionado por el planeta y el clima. Se casó con Teresa y es padre de David, Pablo y Juan Daniel y abuelo de Adrián.
El hombre que salvó a Dios es la primera obra publicada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048