El humor de los dioses

Colección Novedades
Un libro de Roberto Salcedo

Historias, relatos, cartas de amor, cuentos, chistes y letras personalizadas nacidas de la conexión con lo más profundo del alma. Son muestras de los maravillosos tesoros escondidos en nuestro interior.
A través de ellos lo divino se manifiesta ante nosotros de una manera divertida y magistral, dándonos la oportunidad de experimentar la belleza traída de otros mundos y dimensiones, despertando en nosotros el anhelo de que todo ello es posible también aquí y mostrando el camino para llevarlo a cabo.
Estos escritos van dedicados a todos aquellos que están abiertos a la vida, que todavía creen en los sueños y buscan la manera de aprender a materializarlos.
En cada uno de estos escritos van impresos unos códigos, unas claves que abren la puerta al maravilloso mundo de la conciencia. Una vez han resonado en ti, es cuestión de tiempo para que su luz vaya descendiendo desde tu alma hasta tu parte más física e integres completamente descifrada su esencia.
Disfrutadlos con la misma inocencia que cuando erais niños y no olvidéis que todo escrito mágico pierde su poder cuando olvidamos leerlo con la magia de nuestro corazón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

“No soy un escritor, tan solo me gusta hacer magia con las letras, más bien soy una especie de artista tántrico que utiliza la escritura para hacer el amor con su público”
ROBERTO SALCEDO
Autor de Escritos Mágicos Escribe de lo más profundo de su alma a lo más profundo del alma de los demás, con un amplio recorrido de su ser y desde sus entrañas, con una sabiduría prodigiosa y con un arte sutil de acariciarte el alma con una brevedad sorprendente, precisa y justa. Capaz de conectar con lo más esencial sin margen de error.
Mi nombre es Anael, mis alas son blancas como el algodón. Mis recuerdos se llenan de lágrimas cuando me acuerdo de él. Su historia está ligada al verde de mis ojos.
Ellos muestran la fuerza de la verdad.
Si pudierais verme comprenderíais de qué están hechas las esmeraldas. Pertenezco al mundo de los cielos, soy un ángel y os amo profundamente.
ANAEL



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048