El incendio y la Luna

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel González Fernández

El incendio y la Luna es la primera entrega de una trilogía que se completa con Voces de viento y piedra y Líneas de tinta y de mar. Aquí comienzan las aventuras y tribulaciones del protagonista y narrador, cuyo nombre omitiré adrede, siempre paseando por la confluencia indefinible entre la cordura y la demencia, siempre saltando entre la gran urbe y el mundo rural, habitante de la frontera que separa realidad y ficción, cronista de sentimientos e ilusiones, amigo íntimo de la soledad…
Una pequeña aldea llamada Alhumbre del Rayo, remota y olvidada por el progreso, tierra de río y bosque, es el centro de este universo de percepciones intensas, de frecuente contradicción, de reflexiones sobre lo incuestionable, de fracasos y éxitos…
No es una novela negra, pero contiene sangre y misterio; no es una novela de amor, pero alguien ama; no es una novela histórica, pero emergen historias que pertenecen a la Historia.
Adelante sin más.

Biografía:

Manuel González Fernández nace en Madrid (1962) y desde hace más de treinta años está afincado en la comarca de la Vera, Cáceres. Es licenciado en Ciencias Biológicas por la UAM, pero a pesar de su formación científica, que se deja entrever en sus obras, siempre ha mostrado una marcada pasión por la escritura. Autor de numerosos relatos breves, casi todos inéditos y algunos premiados como Memoria ajena, primer premio del concurso Mes Carolino 2005; esta es su primera novela. El incendio y la Luna inicia una trilogía que continúa con Voces de viento y piedra y Líneas de tinta y de mar. El conjunto crea, conducido por el protagonista y narrador desde una diminuta aldea llamada Alhumbre del Rayo, un complejo mundo a caballo entre el realismo más cotidiano y una ficción que a veces resulta difícil de explicar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048