El individuo moderno

Colección Investigación
Un libro de Pablo M. Testa

El tema que se pretende tratar en este ensayo reflexiona sobre ciertos aspectos básicos de la estructura: “INDIVIDUO MODERNO”, para intentar trazar un cierto esbozo de lo que podría ser o suponer éste.
Es esta estructura la que acciona la actitud individualista que hemos estado manteniendo desde un tiempo considerable; pero no debemos pensar que dicha actitud es intrínseca a la persona, sino que, más bien, esa actitud se desprende de una construcción histórica, influida por numerosas causas que se intentarán, a lo largo del libro, señalar.
No pretende ser, pues, este libro, un contestador o un garante de verdad sobre este aspecto. Será o querrá ser una herramienta para el estudio de la Individualidad, del Individualismo y del propio Individuo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Madrid en 1989. Ha escrito numerosos artículos, tanto en castellano como en asturiano, para medios digitales e impresos como Entrar al Trapo, Como Llingua de Ma, Soi Ún, entre otros. Fue ponente en la Xunta d’Escritores Asturianos 2010, con su ponencia De cómo una llingua s’enfrenta a la muerte.
El Individuo Moderno es su primer trabajo de investigación, aunque no se quedará ahí, ya que tiene comenzados varios proyectos de estudio.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48