El infierno cabe en un suspiro

Colección Novela
Un libro de Encarni Barrera Fernández

Ana, una mujer metida en la rutina de una vida que acepta sin cuestionarse nada, se ve inmersa en una sorprendente situación que la lleva a navegar entre un mundo que no conocía. De repente nada es lo que pensaba, se tambalean sus valores, se descubre viviendo una vida ajena, en una espiral de situaciones para las que no estaba preparada que la llevan al límite mental.
“Comprendí, en un instante, en el fugaz segundo de un suspiro, que la vida te la cambias tú, que yo había destrozado la mía, nadie más culpable, nadie más que yo. Había tenido en mis manos el poder de aceptar que no era, pero decidí, sin pensarlo, que quería creer que sería. Y había convertido mi vida en un infierno durante aquel tiempo, el mismo que había pasado por mi cuerpo y mi mente, dejándome exhausta, abatida, metida en una nebulosa de demonios y de engaños… Y tocaba remontar, porque el fondo ya había sido caminado.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Encarni Barrera Fernández nació en Montejícar (Granada) el 18 de septiembre de 1964. Cursa sus estudios de Técnico de Administración en el Instituto Sierra Mágina de Huelma (Jaén), población en la que reside desde hace veinte años. En el Instituto Encarni participa en el grupo de teatro junto a sus compañeros.

Escribe desde niña, su afición por la literatura la deja aparcada por su trabajo y para dedicarse al cuidado de su familia.

Aunque se declara una enamorada de la poesía, y tiene algunos poemarios escritos es con novela con lo que se decide a presentarse ante el público. Tras escribir su primera novela larga, “SentiMientoS enviados” que no publica, ve la luz en Diciembre de 2012 “Las manecillas del reloj”, novela a la que se le dedican algunos artículos en diarios provinciales y que va por su segunda edición. “El infierno cabe en un suspiro” es su segunda novela publicada.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48