El instante de la onomatopeya

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Rocío Perales

La obra te invita a un viaje a través del castillo de Palomita Jicri, una misteriosa y desconocida personaje que un día fue la dueña del castillo que paso a paso iremos visitando y conociendo.

Sin un hilo conductor fijo el mismo castillo irá presentándose a través de sus diferentes puertas e instancias llevándonos así a un juego de palabras, sonidos e historias que irán dando forma al carácter de Palomita Jicri y a la misma obra, El instante de la onomatopeya.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Pasé mis primeros años entre Almería y Granada, luego mis padres inmigraron a un pueblo de Andorra donde crecimos mi hermano y yo. Tiempo más tarde me fui a estudiar y a vivir a Barcelona donde conocí la vida universitaria y donde mi conciencia empezó a hacerse más grande. Terminé un CFGS en educación infantil y entré a la Universidad de Barcelona a estudiar educación social siempre atraída por las relaciones humanas y sociales. Al finalizar la carrera pasé un año en un grupo de psicología gestáltica y a su vez me
formé en la perspectiva energética que brinda el Reiki en una búsqueda un tanto transpersonal, más allá de lo tangible diría, fue entonces cuando empecé a prestarle más atención a la escritura como medio expresivo y creativo desarrollando algunos Blogs personales.
Estos últimos años me dediqué a viajar y a trabajar temporalmente. Entre algunas de mis proezas y cambios vítales esta mi viaje mochilero por América Latina y mí aventura en Australia.
De entre todas las cosas que amo en la vida está sin duda viajar, conocer gente nueva y espontánea, (amo terriblemente la espontaneidad), estudiar, aprender,.. ¡Vivir en general!
Siento que mi futuro se presenta siempre como una incógnita con la que me gusta jugar, amo jugar, no sé cuántas cosas en la vida podemos tomarnos en serio, imagino alguna habrá.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048