El jardín de Abydos

Colección Novela
Un libro de Núria Campos Requena

Cuando Giovanni Battista Belzoni descubrió la tumba de Seti I, el 18 de Octubre de 1817, encontró un misterioso túnel inacabado que aún hoy en día sigue siendo una incógnita para la comunidad egiptológica. ¿Qué se esconde al final del tenebroso corredor?
Sofía Diví, una joyera barcelonesa y Mario Moccia, periodista especializado en viajes con sede en Roma, se verán envueltos en una emocionante aventura en Egipto relacionada con Seti I, el túnel oculto descubierto por Belzoni y una antigua escuela de Misterios cuyo emblema es “El Ojo de Horus”.
Entre ellos nace una relación especial, que parece empezó que hace miles de años; tres épocas históricas distintas y enigmáticamente relacionadas por un mágico collar, a lo largo de treinta capítulos.
¿Descubrirán juntos el secreto que aún está por resolver?
Averígualo leyendo las páginas de esta adictiva novela llena de aventura, egiptología y amor…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Núria Campos Requena es empresaria, experta en aromaterapia egipcia, Practicioner en PNL y diplomada en Morfopsicologia por la Société française de Morphopsychologie, materia de la que imparte cursos en Barcelona. Lleva más de 20 años estudiando filosofía basada en la escuela del llamado Nuevo Pensamiento o “New Thought”. Amante y estudiosa de la egiptología de forma autodidacta, se estrena ahora como escritora con su primera novela “El jardín de Abydos”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048