El jardín de los sueños cumplidos

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Alma Gabriel

¿Dejaste de soñar? En el Jardín de los Sueños Cumplidos, encontrarás testimonios reales, de personas que han visto cumplido su sueño.
Tú también puedes ser una de ellas, porque con trabajo y tenacidad se puede conseguir. Hay que ser valiente como lo han sido ellos, aunque en ocasiones se han encontrado con dificultades para llevarlos a cabo. Testimonios todos ellos de personas de a pie, con las que puedes sentirte identificado.
Soñadores con metas, objetivos, que han querido llenar su vida de ilusión. Deportistas, profesores, fotógrafos, padres y madres, emprendedores, escritores… y un largo etcétera de testimonios que puedes encontrar en cualquier lugar del mundo.
Un libro sencillo, natural, humano, de fácil lectura, con el que tendrás la oportunidad de adentrarte en historias diferentes, repletas de sentimientos y emociones, un libro escrito desde el corazón de todos ellos.

Biografía:

Alma Gabriel, nacida en Barcelona (España) en el año 1966. Estudió periodismo y Administración. La mayor parte de su trayectoria profesional dedicada a los medios de comunicación, radio y televisión. Especialmente apasionada por la radio, donde trabajó durante más de 15 años. Una persona con muchas inquietudes y muy comprometida con la infancia. Madre de una niña que ahora es adoptada pero empezó siendo de acogida. Disfruta ayudando a los demás, sobre todo a los niños, poniendo siempre su granito de arena para que ellos sean un poco más felices. Soñadora dispuesta a cumplir sus sueños. Escritora por vocación y comprometida con las buenas causas por convicción. Le gusta escribir desde el corazón no desde la mente, sentimientos, experiencias propias vividas y a veces, de personas cercanas a ella. “El Jardín de los sueños cumplidos” es su segundo libro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048