El juego célebre

Colección Autoayuda Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Emilia Cádiz Inclán

Quieres vivir dentro de un libro de autoayuda, o mejor de bienestar, día tras día para ensayar tu felicidad… Has caído en el buen manual, y sin dudarlo en el adecuado juego que vendrá después y que te ofrezco…
Así empieza este texto novelado sobre el arte de vivir hoy que transcurre en el castillo de Baruch de Guacaminos y Melgar, canciller de Valerina en otro tiempo.
La obra bien escrita, amena en su lectura, entremezcla sólidos conceptos de filosofía, psicología y educación con una entretenida trama literaria. Bajo la forma de tres cuentos lindos obtienes unas acertadas propuestas actuales sobre las universales cuestiones de siempre como son el devenir y el final de la vida, el amor, los deseos, la felicidad y la suerte, entre otras.
Te sumergirás en el deseo de vida eterna con el caballero del Pont, te sorprenderán las vivencias de doña Edith en búsqueda de la fortuna a través del juego célebre de la época y descubrirás el amor del joven Lorenzo en la herrería encantada. A lo largo de todo el relato entre jardines de geranios y olivos te sentirás acompañado por las extraordinarias ratitas voladoras, los imprevisibles duendes, los minerales mágicos llamados tronas, que no son sillas, del juego de Edith.
La vida buena, la estrella del buen destino y el amor son mis certezas, afirma Baruch, escritas y pedidas para ti como deseos. Deseos para quien además de esperar, los labre de forma social y personal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Emilia Cádiz Inclán, nacida en Valencia (1965), es doctora por la Universidad de Valencia, Filosofía y Ciencias de la Educación.
Tiene un hijo y una hija.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048