El juego de Jack Crowe – El desafío-

Colección Novela
Un libro de Fernando C. de la Haza

La Tierra está condenada. El destino la ha seleccionado para participar en un juego milenario creado por las especies del Universo. O gana o será destruida. Los líderes de nuestro planeta tendrán que escoger al representante de la raza humana: el capitán Jack Crowe es el elegido. Jack se encontrará en medio de una lucha entre los seres más poderosos del Universo Conocido con un único objetivo: sobrevivir… y matar. Tras una larga espera el Universo volverá a disfrutar de su espectáculo favorito, pero con lo que nadie contaba es que, por primera vez, el Juego había sido corrompido…
NO PUEDE CONFIAR EN SUS ALIADOS,
CUALQUIER ENEMIGO PODRÍA SALVARLE.
¿CUÁL SERÁ LA ESTRATEGIA
QUE USARÁ PARA SOBREVIVIR?

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Nació en Sevilla en 1980. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y diplomado en Gestión y Comercio Internacional en Montpellier (Francia). Después de trabajar varios años en su ciudad natal decidió dar un cambio a su vida y se fue a trabajar al extranjero: estuvo
seis meses en Libia y más de dos años en Camerún. Fue allí cuando Jack Crowe comenzó a tomar forma. Después de una temporada en España se fue a Túnez donde, en su tiempo libre, ha seguido dedicándose a su nueva pasión: escribir. Siendo muy pequeño mostró una especial afición por la lectura. Con su primera obra, El Juego de Jack Crowe -El desafío-, ha conseguido cumplir su sueño de entrar a formar parte del mundo literario.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048