El juego infinito

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Gómez Carrera

Cuando a Raúl Juárez, un brillante y materialista abogado marbellí de mediana edad, se le diagnostica una leve disfunción corporal, siente que no es tan invulnerable como él creía y al mismo tiempo piensa que los años lo van acercando a una edad en la que el control de su salud se hará cada día más difícil.
Siguiendo la sugerencia de un colaborador acude, sin estar muy convencido, a un enigmático naturópata – para algunos un “sabio”, para otros un “brujo” – que paso a paso lo va a ir conduciendo por un camino que anteriormente no había transitado. Del diálogo entre ellos va tomando forma una nueva manera de estar ante la vida intentando el mantenimiento de su salud, y al mismo tiempo una búsqueda de los aspectos menos materiales de la existencia humana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carlos Gómez Carrera
(Málaga 1945) estuvo vinculado, desde su juventud, al mundo empresarial malagueño como director general de unos medianos almacenes de distribución y posteriormente, como Profesor Mercantil y Auditor, ha ejercido la asesoría fiscal y mercantil a través de sedes en Málaga y Marbella.
En el campo deportivo, como deportista, ha practicado la vela ligera – snipe – representando al Real Club Mediterráneo de Málaga en numerosas competiciones a lo largo de años, y como directivo ocupando distintos puestos de responsabilidad en la junta directiva del club, como presidente en la Federación Regional de Vela Sur-Mediterránea, y como
Secretario Nacional de la Clase Snipe.
Es autor de los ensayos “Una manera de vivir” (2003) y “Una masa crítica” (2010), ambos textos relacionados con el cuidado de la salud.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048