El lampista

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de J. M. Almécija

Y que tu cuerpo muera como el mío en un “cuento gótico”, sin miedo…
Este es tu viaje único, original y personal. Sentirás, oirás y verás cada palabra como yo al escribirla.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

De pequeño descubrí en la literatura una salida a mi timidez, usándolo para sacar mis sentimientos, mis miedos. Me acostumbré a plasmar en papel todos mis problemas personales en poemas, relatos. Además de participar en algunos trabajos cinematográfcos y teatro. Una vez roto el hielo de mi introversión, comencé a trabajar de comercial hasta el presente, que lo he dejado para dedicarme a escribir y compartir mis sentimientos con el mundo, siguiendo consejos de otros escritores que he conocido en mi vida. Aunque también decir que las travesuras o llamadas de atención me hicieron conocer varios como Juan Ramón Jiménez. Los Franciscanos Formación de Primaria y Segundaria en La Salle y El Almeraya en mi tierra, Almería.
He aquí una breve historia de mi comienzos. En 2002 participé la película
El Barrio de E. Vela en Almería. En el 2005 participé en la función teatral de Romeo y Julieta, interpretando al conde Paris, en el Centro Cultural El Toyo, Almería. En 2009 publicaron uno de mis poemas “Mi entierro”, en el poemario Cosmo poética, Córdoba, y en 2010 publicaron uno de mis relatos “Un
pasado diferente” en una revista de ayuda humanitaria.
También participé, en diciembre de 2016, en la película 
Oro Blanco II de E. Vela en Almería.
El 18 de febrero de 2017 creé el blog
Oliendo a Sur, donde comparto mis poemas. Ya ha recibido más de 24.000 visitas. En julio de 2017 fui premiado con el premio Juana de Arco, otorgado por el Café Art, el Refugio en Alicante por el poema “Cenizas Dormidas”, creado en 30 minutos en directo…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048