El legado de Sybill

Colección Relatos
Un libro de Patricia María Gallardo Soriano
Londres, 1904. Mary, a sus dieciséis años, se queda sin opciones: debe elegir entre servir como doncella o cruzar el océano para casarse en América con el viudo Tomas Longfellow. Aunque esta última opción le aterra, le parece la más adecuada, y resultó ser la más acertada. No obstante, una maldición provocada por el corazón roto de Sybill Preacher encauzará sus vidas.
Ethel deberá elegir entre su sueño de cantar o permanecer junto a su familia en casa y esperar el regreso de Michael de la guerra de Vietnam. Pero ¿y si no vuelve? De nuevo, Sybill hará que tome una decisión importante.
Avigail, una judía berlinesa, ha sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial. En plena boca del lobo, termina siendo una Longfellow de pleno derecho. Tal vez Sybill tuvo algo que ver, o tal vez no…
Tres historias, tres mujeres, una familia. Un nexo común.

Biografía:

Patricia Mª Gallardo Soriano nació en Madrid el 27 de mayo de 1979, pero desde muy pequeña se muda a Cádiz, donde pasa su infancia y juventud. Más tarde se traslada a San Fernando (Cádiz),
tras su ingreso en el Ejército de Tierra.
Actualmente es Cabo Instructora en el Centro de Formación de Tropa Núm.2 (CEFOT-2). Por motivos laborales, vivió dos años en Córdoba, regresando de nuevo a su hogar trascurrido ese tiempo, por lo que se considera una andaluza de pura cepa.
Aficionada a la lectura desde muy temprana edad, su primer libro fue una selección de los cuentos de los hermanos Grimm que aún conserva. Desarrolla una gran pasión por la literatura, por lo tanto, su siguiente paso no podía ser otro que el de la escritura. No obstante, no empieza a escribir relatos de cierta extensión y a participar en algunos concursos hasta su paso por la Facultad de Filosofía y Letras.
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Cádiz, se ve influenciada por clásicos de la literatura universal en general y anglosajona en particular, tales como Orgullo y prejuicio, Jane Eyre, El retrato de Dorian Gray, La letra escarlata, El gran Gastby o La máquina del tiempo,
entre otros. Años más tarde, participará en grupos literarios en distintas redes sociales, blogs, tertulias, etc…, donde la animan a desarrollar un texto más extenso. Y de ahí nace su primera novela, El legado de Sybill, culminando así su proyecto más querido, contando con el apoyo de familiares y amigos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048