El libro de Jaén

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco José Jaén Valchs

Quienes lo conocían saben que una de sus pasiones era escribir. Y así lo hizo durante años. Tenía una ilusión y era publicar sus obras, y su familia se ha puesto en marcha para cumplir ese sueño. Así que el libro que hoy tienes en tus manos, es una selección de sus escritos, una muestra de sus ideas, un conjunto de relatos que van desde cuentos hasta sainetes. Una parte de él, que te acercamos hoy a través de su obra. Con este el libro el lector podrá comprobar la personalidad de su autor, amante de la vida y enamorado de Dios. Creemos que os va a gustar y estamos convencidos de que vuestro amigo y hermano Jaén, desde dónde él está, se sentirá muy feliz cada vez que alguien inicie su lectura. Gracias en su nombre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

¿Cómo hubiese sido su juventud, si su mamá no se hubiese marchado al cielo tan pronto? Era demasiado niño para perder a su mamita,
demasiado duro no encontrar a mamá cuando necesitas sus abrazos y caricias. Así creció. Con un dolor en el alma, por no haber disfrutado a su mama. Francisco José Jaén Valchs, nació en 1952, en un pueblo de Murcia, acariciado constantemente por el río segura y a la sombra de su hermosa Atalaya. Un pueblo que Jaén amaba con toda su alma y a sus habitantes también. Sus baños en el río con sus amigos, sus pequeños hurtos en la huerta cuando cogían frutas y el guarda corría tras ellos, … disfrutó tanto de su niñez en ese lugar paradisíaco, Cieza. Luego vino el servicio militar, del cual no quiso librarse aun siendo hijo de un padre viudo y sexagenario, él quiso experimentar la mili y se marchó a la Legión, al Tercio Duque de Alba, experiencia que como él contaba fue hermosa e hizo de su persona un ser fuerte y comprometido. Para terminar deciros que aún mostrando fuerza, fe y entereza, su corazón es, fue y será tierno. Todos los que le conocisteis los comprobasteis. Sin más preámbulos os invito a disfrutar del libro.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048