El libro de oro, el futuro de la humanidad

Colección Novela
Un libro de Jesús Elvir Núñez

No están solos en el Universo, y ni siquiera en el planeta Tierra; existen y han existido, desde mucho antes que vosotros, otras civilizaciones de las que depende tu inteligencia. La humanidad ya convertida en una gran civilización, el 90 % de esta no logra vivir y no disfruta de su existencia, ni siquiera entiende su misma vida, y es por esto que es imposible que pueda conocer y entender a los demás, y es el 10 % del ingenio que se aprovecha de la inepcia de las grandes mayorías, llegando todos estos últimos a ser dominados.
Es y será el futuro próximo el que debe encargarse del despertar de las grandes muchedumbres, en repulsa por todas las injusticias de un sistema no funcional, y del reclamo por una verdadera justicia de derechos e igualdad entre todos los gremios, de toda la sociedad humana.
La gran civilización humana marcará un antes y un después, cuando exista el contacto con su verdadero origen y el porqué de su existencia y de su inteligencia en el planeta Tierra.

Biografía:

Jesús Elvir Núñez, América Central (1984).
Desde temprana edad, ha estado en contra de toda injusticia. Controversial y defensor de los derechos de libertad e igualdad entre todos los pueblos.
Desde su juventud, comenzó a recibir mensajes relacionados con los pasos que da la humanidad a través de los tiempos.
Abandonó sus estudios de Derecho y emigró a Europa en busca de nuevas culturas, entender sus costumbres y sus diferentes sistemas de gobierno.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048