El libro mágico de Elisa

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Merche Blázquez

Biografía:

Nacida en 1970, de Santa Coloma de Gramenet, siempre dirigí mis estudios hacia la rama científica, licenciándome en Ciencias Físicas en 1994, aunque por vicisitudes de la vida no llegué a ejercer en mi profesión. Sin embargo, nunca dejé de lado la creatividad, con pequeñas intervenciones en la revista de la facultad.

La auténtica vocación literaria me llega en 2005, ya casada y con hijos, y da como resultado una fan-fiction de Star Wars titulada El Equilibrio de la Fuerza (2010), que se publica solo en formato digital y cuya secuela El Maestro del Nuevo Orden está pendiente de publicación.

Las redes sociales supusieron un caldo de cultivo y la posibilidad de darme a conocer a través de grupos sobre ortografía, lectura y escritura. Es allí donde se me presentan oportunidades de participar en diferentes concursos literarios, de los cuales resultan publicados algunos cuentos como Una tarde aburrida (Revista Espora, núm 2), y experimento con distintos géneros, como el erótico, con Feliz sexo nuevo (Ulisex!Mgzn núm 115), la fábula en verso, con El necio y el muro (Revista Palabrerías, 2015) y los microcuentos, seleccionados en diferentes recopilatorios de Diversidad Literaria: Sí, quiero (Microfantasías II, 2017), Fingir un orgasmo (Microrrelatos eróticos II, 2017) y El genio del libro (Universo de libros II, 2018). Paralelamente, inicio la colección de relatos cortos Cuentos del cementerio, disponible en la web Wattpad.

Es también a través de las redes donde topé con una convocatoria a un reto literario: Los 52 golpes, en el que en 2018 resulté uno de los 52 seleccionados para escribir un texto a la semana durante las 52 del año. El libro mágico de Elisa forma parte de ese reto y es mi primera incursión en el género infantil.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048