El maestro de música

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Gregorio Sánchez Alarcón

Julia y Eduardo se encuentran en el Auditorio de Socuéllamos tras treinta y cinco años sin verse. Julia estaba enamorada de Eduardo, que entonces salía con Patricia, que falleció en un accidente de tráfico.

Julia se casó con un industrial de Socuéllamos, pero no era feliz. Al verlo, después de tanto tiempo, se le encendió la lucecita y quiso recuperar lo que pudo haber sido y no fue, aunque hay un problema, el padre de Eduardo tiene alzhéimer, debe cuidarlo por lo que tendrá que dejar el coro escolar.
Julia es una mujer de estrictas convicciones religiosas, pero lo que siente por Eduardo es muy fuerte… ¿Dejará Julia a su marido para irse a vivir con Eduardo? ¿Llevará Eduardo a su padre a un geriátrico? O, por el contrario, ¿dejará Eduardo el coro para cuidar a su padre?

Biografía:

Gregorio Sánchez Alarcón (Socuéllamos, Ciudad Real, 1953). En 2015 publicó su primera novela, Camino de Guadalajara; desde entonces no ha parado de escribir, tanto narrativa como poesía. Ha conseguido algunos premios en diversos concursos. Esta es la segunda novela que publica. Tiene una página web: gregoriosa.es.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048