El mago que salió de la chistera y otros 364 minirelatos

Colección Relatos
Un libro de Pedro Llamas

Este libro de minirelatos surgió al plantearse el autor el siguiente reto: ¿Sería capaz de escribir un minirelato diario durante 365 días con la condición de que ninguno pudiera superar los 140 caracteres?
Usando la red social Twitter para mostrarlos y así obtener de forma inmediata las impresiones de todo aquel que los leyera, Pedro Llamas se embarcó en un viaje en el que la creatividad, la imaginación y la constancia dieron lugar a 365 pequeñas historias que evocan una imagen diferente para cada lector, tal y como lo hacían los cuentos y las fábulas que nos contaban cuando éramos niños.

Biografía:

Pedro Llamas nació en Madrid en Diciembre de 1976. Abandonó su profesión de Farmacéutico para dedicarse de lleno al mundo del espectáculo donde ha podido probar suerte en diversos medios, pasando por la televisión, el cine, la radio y el teatro. Se dio a conocer como monologuista en el canal de televisión Paramount Comedy y en la actualidad compagina su afición por la escritura con la interpretación de sus monólogos como integrante de la gira de teatro de “Las Noches del Club de la Comedia”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048