El mediador en conflicto

Colección Sin categoría
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Carlos Alcaraz y Jesús Lorenzo Aguilar

Antonio Araujo (Toniño), hábil abogado y agresivo empresario, lleva una vida, en apariencia, plena como padre de familia y empresario de éxito. Con la llegada de la crisis y continuos reveses financieros, se verá desbordado por los acontecimientos cayendo en una profunda crisis personal que le llevará a la pérdida de su negocio unido una traumática ruptura familiar. En estas circunstancia, la depresión le hará tocar fondo y replantearse su vida; ahí es cuando la Mediación, una fórmula de resolución de conflictos, será su personal bote salvavidas permitiéndole reorientar su vida en lo laboral y personal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Carlos Alcaraz (Alcalá de Henares, 01/01/1967) Trabaja como humorista gráfico en Diario de Alcalá (1993). Completa su formación audiovisual en el INSTITUTO DE
CINE DE MADRID y en la Escuela GRUPO CERO. Dirige y escribe “¡SALTA, TARAMBAN! ¡SALTA!” (Animación, 2010), “MASQUEGALLINAS” (Webserie, 2012/2013), “NI TUYO, NI TUYA” (Cortometraje, 2013) y D.E.P: EL CLUB (Largometraje, 2013). Es guionista de cine y series de televisión, siendo esta su primera obra de teatro.

Jesús Lorenzo Aguilar (Orellana de la Sierra , 29/07/1963) , Profesor, Mediador y abogado, es investigador en el ámbito de la Mediación, del Derecho Penal y la Criminología. Ha publicado diversos trabajos de investigación en dichas materias, realizando labores de promoción de la mediación, del que esta obra es un exponente.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048