El mensaje de Amón

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Miguel Arguix Moreno

Un papiro y una vasija de la tumba de Tutankamon desencadenaran una maldición… los protagonistas de la misma son una pareja de amantes que se persiguen a través de siglos y milenios, lugares y culturas, como el antiguo Egipto de Akenaton o la Europa y los EE.UU. de nuestros días, en una búsqueda que tiene motivaciones arqueológicas pero que en realidad lo que pretende es unir a dos almas que se aman más allá del tiempo y el espacio, transmitiéndonos la tierna extrañeza de unos afectos de origen remoto. Intriga, misterio y la historia de un gran amor más fuerte que la muerte se desarrollan en un mun
do dominado por los intereses, la picaresca exótica y el comercio arqueológico sin escrúpulos, que fascinarán al lector.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Miguel Arguix Moreno, nació en Valencia en 1957. Después de terminar el bachiller, comenzó a trabajar en una gestoría, para pasar, poco tiempo después, a trabajar de auxiliar administrativo, terminando de contable y de director financiero en un concesionario de automóviles.
Desde el año 2000 en el que tuvo su primer encuentro con el anillo Atlante, se ha dedicado al estudio, la investigación y la experimentación del mismo. En el año 2007, el autor se forma en el conocimiento y el manejo de la cámara Kirlian GDV ©, aplicando sus conocimientos al anillo Atlante.
En octubre del año 2008, deja el concesionario y se dedica a impartir diversos cursos, entre los que figura el del anillo Atlante. Siendo animado por distintos alumnos suyos a escribir un libro que reflejara todo el conocimiento adquirido sobre el mismo, escribe éste que es su primer libro, aunque, a decir verdad, en el año 2006 comenzó a escribir una novela, todavía sin terminar. Tuvo que dejarla relegada para poder concluir el libro El anillo Atlante. No obstante, tiene la confianza de poder retomar pronto la novela para que pueda ver la luz, en breve.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48