El método Belove

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Idoia Berridi
  • El Método Belove es todo un viaje de transformación interior, con el que puedes mejorar cualquier area de tu vida porque en él encontrarás herramientas de coaching, ejercicios para mejorar la autoestima y para que te liberes de creencias limitadoras que estan saboteando tu vida y no te permiten crecer y recibir lo que mereces, que es todo lo bueno.
  • Desde luego es todo un camino de autodescubrimiento, en el cual entenderás mucho mejor tus reacciones y por qué atraes lo mismo una y otra vez a tu vida.
  • Podrás perdonarte y perdonar a otras personas y ser más libre y también reconciliarte con tus padres, con tu infancia y lo que eres.
  • Encontrarás una guia precisa para conseguir tus objetivos, de forma que no puedes perderte, te lo aseguro, si haces lo que pone en el libro con la intención y las ganas tu vida cambiará y mejorará.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Idoia Berridi
Life Coach
Nutricionista y naturópata desde 1999, ha estudiado una amplia variedad de enfoques terapéuticos, como las constelaciones familiares, la terapia de liberación emocional (EFT), la terapia somática, la técnica de integración cerebral (TIC), el coaching con programación neurolingüística (PNL), el maestrazgo de Louise L. Hay, la hipnosis clínica, el PSYCH-K Basic Workshop, la kinesiología, las flores de Bach y otros más espirituales, como la maestría de Reiki usui y karuna, la formación avanzada con Miranda Gray en bendición y sanación del útero, la curación con símbolos y agua, y otras terapias corporales que incluyen diferentes tipos de masaje.
Ha realizado asimismo numerosos retiros, de meditación, de liberación emocional y con un discípulo de Osho.
En la actualidad imparte cursos sobre autoestima, sanación del niño interior y autoconocimiento.
Su mayor motivación es enseñar que hay un camino más amoroso y fácil para vivir una vida plena y satisfactoria, liberándonos de viejos patrones mentales y empoderándonos
mediante la conexión con nuestra verdadera esencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048