El Método NOE. NeuroVenta Orientada a la Emoción. Claves de “La nueva venta”

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Zacarías Romero Pérez

UN LIBRO SORPRENDENTE E INNOVADOR QUE TE CONDUCIRÁ POR LA SENDA DE «LA NUEVA VENTA».
Necesitamos aire fresco y oxígeno comercial. Las viejas técnicas de venta ya no funcionan; ahora tenemos que hilar mucho más fno para llegar a nuestros clientes. El método NOE se forja fuera de lo que decimos y hacemos; nace en lo que trasmitimos, en los pequeños detalles, en lo que hacemos sentir al comprador.
En la pura esencia de la relación. Para ello, tenemos que conocer cómo funciona el cerebro del comprador, desarrollar vías de neurocomunicación eficaz para llegar a él y, una vez ahí, utilizar las más potentes e impactantes técnicas de venta emocional. Este libro te ofrece un sinfín de herramientas que marcarán un antes y un después en tu trabajo, en tus resultados y en tu vida, porque:SÍ PUEDES VENDER MÁS y SÍ PUEDES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS.

Biografía:

Zacarías Romero trabaja en el mundo de las ventas desde hace treinta años. Es coach profesional ejecutivo, formador y director de equipos comerciales. En sus cursos, formaciones y libros combina diversas disciplinas como coaching, PNL, análisis transaccional, neuroventa, psicología positiva de ventas y antropología, intercaladas con la sabiduría y enseñanza de distintos pueblos y civilizaciones —budista, judía, japonesa, tolteca— aplicadas al campo de las ventas, lo que hace que su método sea único e impactante.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048