El milagro de Israel

Colección Novela
Un libro de Manuel Maceda

Víctor de la Arriba Araujo se ve obligado a huir hacia Andorra en compañía de su esposa y de su hermana, dejando atrás los desastres de la Guerra Civil Española y el incierto paradero de sus padres, apresados por las fuerzas de ocupación. En la frontera les aguarda una inesperada y grave sorpresa que puede acabar con sus vidas.
Armando, hijo de un superviviente, conoce en Barcelona a la huérfana israelita Shelma, milagrosamente salvada de la cámara de gas en Auschwitz, que será el gran amor de su vida.
A punto de contraer matrimonio en Andorra con Armando, Shelma desaparece y deja tras de sí solo una misiva de despedida.
Armando no entiende su marcha e intuye que ha regresado a Israel. Decide emprender su búsqueda, en la que encontrará un poderoso motivo por el que luchar. El misterio y la incertidumbre marcan, sin duda, la vida de estos personajes.
Desarrollada entre Zaragoza, Andorra, Barcelona, Girona, Madrid, Getxo, Bilbao, Polonia (Auschwitz), Berlín, Los Ángeles, Islas Fiyi, Jerusalén, Tel Aviv y Eilat,
El milagro de Israel es un drama amable con personajes vitalistas. Un canto a la vida, al amor, al entendimiento, al carpe diem y a la paz de la humanidad, con la intriga siempre como telón de fondo, que mantiene al lector ávido por avanzar en las sucesivas páginas de la obra.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Desde el vientre de mi madre sentí la necesidad de comunicarme con mis semejantes.
Bien a través del vis a vis, de la escritura o con la filmación y montaje de vídeos.
Quizás porque siempre he residido en la costa, la mar ha sido y será para mí como una segunda madre que me ayuda a relajarme y crea en mí una fuente inagotable de inspiración.
Por eso, desde lo más profundo de mi corazón deseo compartir todas esas ensoñaciones que acuden a mi mente.
Esta es mi segunda obra, pero hay muchas más a punto de emerger que muestran la luz que ilumina mi alma.
Me hubiera gustado que mis padres vivieran para compartirlo con ellos. Pero desde estas humildes y sentidas líneas, les dedico esta obra:
El milagro de Israel.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048