El Moleskine de JeSúS

Colección Poesía
Un libro de Jesús Ángel Adámez Martín

En los últimos años cambiaron muchas cosas en mi vida. Seguramente ninguna tan importante como para escribir un libro. Pero este camino no comenzó con esa meta, sino para saciar la necesidad de sacar lo que tenía dentro. De 2009 a 2013, del amor a la distancia, del recuerdo al olvido, de la amistad al amor, de la mente al corazón… Nostalgia de lo que muchas veces ni siquiera ocurrió… Cuatro años de mi vida y mis circunstancias recogidos en este libro, porque mi Moleskine habla, cuando yo me quedo sin voz…
JeSúS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jesús Ángel Adámez Martín nació en Santander acabando los 70’s con el deseo de sus padres de que fuese bueno (de ahí el nombre compuesto “JeSúS” y “Ángel”) y que no heredase ni la nariz del padre ni las pecas de la madre. Su educación, además de en casa, transcurrió entre la guardería de El Alto de Miranda, El Colegio Sardinero, El Instituto Villajunco y La Universidad de Cantabria. Le faltó algo de calle, pero esa siempre está ahí.
Le gustan los deportes y escribir, pero seguramente ninguna de las dos cosas se le dan demasiado bien, ya que se gana la vida como consultor en una multinacional y se tiene que autofinanciar la edición del ejemplar que tiene entre sus manos. Siempre criticó a los que hablan de ellos mismos en tercera persona, y aquí está escribiendo su biografía como si fuera otro. Es un gran desconocido para los que le rodean, y para él mismo…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048