El momento de nuestras vidas

Colección Novela
Un libro de Javier Carrascosa Adrián

Adrián es un chico joven que se considera afortunado; no es millonario ni ha logrado el trabajo de sus sueños, pero tiene a la chica que tanto deseaba, Gema. Pero la vida está llena de altibajos, y después de una larga relación todo empezará a torcerse hasta venirse abajo. Sorprendido por la ruptura y sin encontrar una explicación lógica, nuestro protagonista tratará de recorrer las diferentes sendas que la vida le muestra, con ánimo de llenar su mundo de un mar de nuevos sentimientos. Hundido en la soledad y sin apenas esperanza, conocerá a una nueva chica, aunque esta vez todo va a resultar diferente a lo que él esperaba.

Formas completamente diferentes de vivir el amor, unidas a la duda y a la indecisión, y a la mezcla de pasión, sexo y romanticismo, hacen reflexionar al lector sobre los avatares de la vida y las diferentes formas de acercarnos a ese sentimiento universal que todos anhelamos: el amor.

¿Terminará Adrián con la chica que tantos cambios está propiciando en su vida? ¿Con qué nuevos retos sorprenderá el destino a esta pareja? Una historia llena de situaciones únicas que te divertirá, te seducirá y te hará recapacitar acerca de esos momentos clave en la vida de una persona, y por los que hemos pasado la mayoría de nosotros.

Biografía:

Javier Carrascosa Adrián nació en Alcoy (Alicante) el 19 de febrero de 1989. Especializado en deporte y actividad física, en la actualidad trabaja como instructor y socorrista de natación, monitor de gimnasio y director de actividades deportivas. Adicto a las comedias románticas, a mediados de 2015 pensó en embarcarse en el mundo de la escritura y relatar sus experiencias, algo que ya pensaba desde su infancia.
Y si quieres saber todas las novedades respecto a lo que escribe, estas son sus redes sociales:
Página web: www.javiercarrascosa.com
Instagram: Javier_Carrascosa_
Facebook: Javier Carrascosa-Escritor
Twitter: @javi_2151



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048