El Mundo de los Conwüros

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Eliana Dugarté

El mundo de los conwüros es un libro álbum para primeros lectores, un cuento para ser leído bajo la dirección de un adulto. Las cinco historias que entrelazan el libro están narradas con un tono de suspenso, en el que cada capítulo responde las incógnitas del anterior, con ello se busca cautivar la curiosidad y el asombro de los niños, principal actitud flosófca con la que se logra traspasar y superar cualquier condición adversa hacia el saber.
La autora hace uso de los recursos de la literatura fantástica y la ilustración continuada para introducir temas propios de la flosofía, tales como la dignidad, el bien común, la libertad, la voluntad y la responsabilidad.
El mundo de los conwüros es un homenaje al hombre auténtico y sin artifcios. Sin embargo, está dedicado a los hombres que se aferran a necesidades que no les son propias y olvidan lo que realmente importa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Eliana Dugarté (Venezuela, 1983)
Máster en Estética con Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana de la Universitat de Barcelona. Es licenciada en Filosofía y licenciada en Ciencias Sociales. Es profesora de filosofía en instituciones de educación media y trabaja en la implementación de programas de filosofía para niños en escuelas con alta vulnerabilidad social.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048