El mundo de mis pequeños Héroes

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Pilar Holguín Gónzález

Este libro de cuentos tiene como protagonistas a héroes reales de los que no encontraréis en los libros de comics, pero sí les podréis ver en la vida real. Yago es un gran guerrero, luchó con un dragón muy grande y venció. Ángela, Melisa y Sofía son princesas valientes, que han llenado de amor a sus mamás y han conseguido grandes hazañas. Reconoceréis a los pequeños héroes por la calle, son todos los niños que la iluminan con su sonrisa. Mi admiración para todos ellos y para la asociación
Bomberos Ayudan-Pequeños Guerreros, a la que irá destinada parte de la venta de este libro. Gracias a todos por formar parte de mi vida.

Biografía:

Nacida en Zorita (Cáceres), pero hija adoptiva de Madrid, ciudad cosmopolita donde se acoge a todo el que quiera venir.
Mi pasión por los libros empieza a temprana edad y también mi afición a escribir. En el colegio, siempre elegía mis redacciones la profesora de lengua (Paquita González), que me animó a ello. Tengo primeros premios en narrativa breve (soy una gran admiradora de Bécquer), pero mi oportunidad de escribir cuentos, ha venido de la mano de Almudena Orellana, que me ha permitido colaborar en su página “El bosque de la fantasía”.
He tenido la inmensa fortuna, de encontrar una ilustradora argentina Dora Alexandra Chiappetta, para dar color a mis palabras, y es mi estimada colaboradora.
Creo que hay que fomentar la imaginación de los niños, y así, nos aseguraremos un futuro de adultos creativos. Leed con ellos, hablad con vuestros peques, y decidles que les queréis, os lo agradecerán.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048