El mundo sigue girando

Colección Novela
Un libro de Rosa M. Arribas

Lara, una mujer líder de un grupo de mercenarios, en un tiempo y unos lugares, en los que el protagonismo correspondería solo a los hombres. Unos mercenarios, no tan malos, arriesgando constantemente su vida por los más inocentes y desamparados. Un fabricante de material militar, con el objetivo de generar y destinar todos sus recursos a proyectos para los más necesitados. Una compañía farmacéutica, con la misión de expandir de manera altruista a todo el mundo los resultados de sus investigaciones.
La protagonista está acostumbrada a pelear por lo que considera justo, a no rendirse nunca y a levantarse una y otra vez, denunciando y combatiendo los atropellos que sufren los más débiles y las hipocresías de las apariencias y de las tradiciones ridículas.
Los innumerables fantasmas del pasado, no son suficientes para que se abra paso la justicia, se imponga el orden natural de las cosas, e incluso aflore un amor casi siempre reprimido.
Una Ópera Prima de la autora, para quienes saben que los cuentos de princesas y de hadas no existen; para quienes piensan que hay que luchar constantemente, para seguir día a día sin derrumbarse, porque “El Mundo Sigue Girando”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048